Video. Dustin Hoffman habla sobre su ‘screen test’ para ‘El graduado’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Dustin Hoffman habla sobre su ‘screen test’ para ‘El graduado’
Publicado el 26 - Feb - 2016
 
 
El actor habla sobre cómo el director Mike Nichols le ayudó a perfeccionar su energía nerviosa para convertirla en una de las actuaciones más memorables del cine moderno. - ENFILME.COM
 
 
 

El clásico filme estadounidense dirigido por Mike Nichols, El graduado (The Graduate, 1967), impulsó la carrera de Dustin Hoffman y lo convirtió en uno de los actores más codiciados de su generación. Hasta ese momento, antes de protagonizar la película, Hoffman tenía una discreta carrera en teatro y de vez en cuando tomaba pequeños papeles en cine y televisión. Pero su interpretación de Benjamin Braddock, un joven confundido recién graduado de la universidad que regresa a casa de sus padres y cae en una relación amorosa con una mujer mayor, le valió una nominación al Oscar y sentó las bases para su ilustre carrera. 

Criterion Collection comparte el fragmento de una nueva entrevista con Hoffman en la que el actor comparte sus experiencia de trabajar en la película. En el clip que presentamos a continuación, él habla de su ‘screen test’ (prueba de pantalla) inicial para el papel de Benjamin (frente a Katharine Ross), y cómo Nichols le ayudó a perfeccionar su energía nerviosa para convertirla en una de las actuaciones más memorables del cine moderno.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Criterion Collection

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 10 películas más históricamente inexactas de...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 películas favoritas de Miguel Gomes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Rush, pasión y gloria


NOTAS
Los 10 mejores filmes latinoamericanos,...


NOTAS
XIV Muestra Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad