Video e imágenes: Trailer de Horns con Daniel Radcliffe - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video e imágenes: Trailer de Horns con Daniel Radcliffe
Publicado el 17 - Jul - 2014
 
 
Mira el primer trailer de Horns (Cuernos, 2013), thriller de corte fantástico que protagoniza Daniel Radcliffe. - ENFILME.COM
 
 
 

Tras dejar de lado los lentes de Harry Potter y los de Allen Ginsberg  (Kill Your Darlings), el actor Daniel Radcliffe ha decidido ponerse los cuernos. Literalmente. El primer trailer de Horns (Cuernos, 2013), thriller de corte fantástico que protagoniza el intérprete inglés, lo demuestra. 

Horns es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Joe Hill, hijo del popular escritor estadounidense, Stephen King. La novela narra la historia de Ig Perrish (Daniel Radcliffe) un joven acusado de violar y asesinar a su novia, quien murió en extrañas circunstancias. En la búsqueda del verdadero culpable, Perrish despertará un día con unos enormes cuernos en la cabeza que hacen que la gente confiese sus pecados.

"Creo que la película tiene mucho potencial para capturar algo en la imaginación de la gente. Es una película bastante extraña, pero atractiva. Va a ser algo raro. Es, de lejos, el mejor guión que he leído procedente de un gran estudio desde que ya no ruedo Harry Potter", declaró el joven actor sobre la cinta dirigida por Alexandre Aja (El despertar del diablo, 2006)y  en la que también comparte créditos con Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.

Mira aquí el trailer:


Y los afiches oficiales de la cinta:

 

 JAR (@franzkie_)

FUENTE:Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: Celebridades y sus dobles históricos
SIGUIENTE
NOTAS
Corea del Norte hace un llamado a la Casa Blanca...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Road Wars. The Imperator...


NOTAS
Video. 27 animadores construyeron el...


NOTAS
Video: El detrás de cámaras de 'Europa'...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad