Video. El aislamiento de los personajes en 'Lone Figures', un supercut - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El aislamiento de los personajes en 'Lone Figures', un supercut
Publicado el 19 - Feb - 2016
 
 
Un supercut sobre la presencia de varias figuras solitarias en el cine para mostrar los contextos y significados del aislamiento. - ENFILME.COM
 
 
 

El aislamiento puede adquirir múltiples significados: la soledad, la aceptación, la introspección,  la reflexión, la desesperación y el coraje, por nombrar sólo algunos. La imagen del aislamiento, configurada a partir de la presencia de una sola persona de pie en medio de un vasto paisaje, también puede evocar muchas respuestas emocionales en el espectador: el miedo, la nostalgia, la preocupación, la empatía, la apatía, la envidia, el resentimiento. Todo se reduce a las intenciones de un director y a la mirada de un espectador que busca respuestas personales en esa serie de intenciones.

A continuación te compartimos Lone Figures, un video editado por el usuario de Vimeo, Roman Holiday, que recopila la presencia de varias figuras solitarias para mostrar no sólo la belleza y la gracia de las tomas con gran angular, sino también los muchos contextos en los que el aislamiento puede ser comunicado, y los muchos mensajes que puede ofrecer.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: One Perfect Shot

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'Hunt for the...
SIGUIENTE
NOTAS
10 extraordinarios filmes ambientados en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: ‘Movie Phone Super Call’, un...


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
Se anuncia la programación de la 7ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad