El iPhone de primera generación fue lanzado hace más de 13 años el 29 de junio de 2007. En ese entonces, era revolucionario en términos de su estética y funcionalidad agradables, pero el iOS no grababa video, ni tenía GPS. Un año después, Android llegó al mercado y los dos sistemas operativos han estado compitiendo por la atención de los consumidores desde entonces.
El martes 13 de octubre, Apple anunció el lanzamiento de una gama de nuevos teléfonos inteligentes (iPhone 12, iPhone Mini, iPhone 12 Max y iPhone 12 Pro Max) repletos de nuevas funciones y tecnologías avanzadas que amplían los límites de la innovación para los usuarios que desean aprovechar al máximo el iPhone.
Una de las novedades consiste en la incorporación de la grabación de video HDR de 10 bits con Dolby Vision hasta 60 fps. Mejor aún, Apple permitirá editar imágenes directamente en la cámara. Incluso el director de fotografía Emmanuel Lubezki fue parte del evento de Apple este año, filmando un cortometraje promocional precisamente para enfatizar la nueva función.
Trad. EnFilme
Fuente: Apple