Video. El discreto e inventivo uso del CGI - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El discreto e inventivo uso del CGI
Publicado el 21 - Mar - 2018
 
 
A pesar de que es una nave increíblemente compleja y costosa, el CGI le está ahorrando a las producciones cinematográficas más dinero que nunca al facilitar soluciones simples a problemas de producción logística q - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de que es una nave increíblemente compleja y costosa, el CGI (imagen generada por computadora) le está ahorrando a las producciones cinematográficas más dinero que nunca al facilitar soluciones simples a problemas de producción logística que podrían resultar costosas. De hecho, la mayoría de las veces, como lo demuestra este nuevo video titulado CGI In Movies Where You'd NEVER Expect It, elaborado por Polygon, los efectos visuales ahora aparecen en las películas donde menos se espera encontrarlos.

Por ejemplo, aunque nada espectacular ocurre en la escena del puerto deportivo en Wolf of Wall Street, se filmó completamente en una etapa de producción con el fondo compuesto, simplemente porque era más barato hacerlo. Por el contrario, el equipo de producción en Interstellar, que tiene lugar parcialmente en otra dimensión del universo, construyó un conjunto enorme en el que utilizaron sobre todo efectos prácticos, en lugar de CGI, hasta un grado alucinante.

A medida que la tecnología CGI se vuelve cada vez más avanzada y accesible, mantenga los ojos abiertos para descubrir formas creativas en las que los cineastas deciden utilizarla en pantalla.

Trad. EnFilme

Fuente: No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sylvain Chomet retomará el tono de Park Chan-wook...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinema Planeta 2018: Se anuncia la programación...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro anuncia la beca...


NOTAS
Video: Satoshi Kon: transformando el...


NOTAS
Xavier Dolan, primera imagen y sinopsis...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad