Video. El fundador de Troma, Lloyd Kaufman, le dice ‘sexista y racista’ a Disney tras despido de James Gunn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El fundador de Troma, Lloyd Kaufman, le dice ‘sexista y racista’ a Disney tras despido de James Gunn
Publicado el 24 - Jul - 2018
 
 
Kaufman le dio a Gunn su primer trabajo como escritor en la compañía Troma. - ENFILME.COM
 
 
 

James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes sobre pedofilia publicados en Twitter 

Antes de que James Gunn fuera el cerebro detrás de Guardians of the Galaxy, era conocido por sus películas fuera de serie como Slither y Super. Y antes de esas películas, Gunn era probablemente mejor conocido por su trabajo como escritor en películas como los dos filmes de Scooby-Doo y Dawn of the Dead de Zack Snyder. Sin embargo, incluso antes de eso, James Gunn ganaba su dinero como parte de la familia Troma. Y ahora, el fundador de Troma está hablando sobre el reciente despido de Gunn y tiene algunas palabras fuertes para Disney.

Lloyd Kaufman, que le dio a Gunn su primer trabajo como escritor en Tromeo y Julieta, estuvo en San Diego Comic-Con, vendiendo sus productos, como se sabe que hace. Durante su tiempo en la famosa convención, se tomó el tiempo para hacer un video sobre el despido de Gunn, donde recalcó que lo sucedido no fue justo. De hecho, Kaufman dice que si Disney quiere despedir a alguien por su comportamiento aborrecible, deben mirar en el espejo.

"Si Disney quiere despedir a alguien más, deberían mirar sus propias películas, sus películas sexistas y racistas que han influenciado a toda una generación de estadounidenses", dice Kaufman (a través de IndieWire). "¿Por qué tenemos tanto racismo y sexismo? Bien puede tener que ver con las películas de Disney. Así que tal vez Disney [ustedes] deberían salirse".

Y mientras terminaba su declaración, les ofreció a los fanáticos de Gunn una idea sobre cómo pueden actuar. Y su idea es un poco vieja y cara a cara, al igual que su plétora de películas de Troma. "Para todos los fanáticos que están aquí en la Comic-Con de San Diego, ven y haz una manifestación en Disney. El tío Lloydie estará allí contigo. Diles que amas a James Gunn. ¡Yo lo hago!"

No se sabe si alguien está siguiendo el consejo de Kaufman, o incluso si será importante en este momento. La decisión ha sido tomada y las películas de Guardians of the Galaxy nunca serán las mismas.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Caleb Landry Jones se une a ‘The Dead Do not...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Mike Leigh dirige un drama histórico,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
'Sound & Vision. Nuevas miradas del...


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


NOTAS
Segundo trailer de The Secret Life Of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad