Video. El Honest Trailer Star Wars: Return of the Jedi se atreve a defender a los Ewoks - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El Honest Trailer Star Wars: Return of the Jedi se atreve a defender a los Ewoks
Publicado el 14 - Dic - 2017
 
 
Antes de ver la nueva película The Last Jedi revisa el Honest Trailer Star Wars: Return of the Jedi. - ENFILME.COM
 
 
 

Antes de ir a ver The Last Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017), vuelvan a ver la tercera parte de la trilogía original de la mano del nuevo Honest Trailer Return of the Jedi. Pero, cuidado, toma en cuenta que te podrás encontrar con críticas severas, ya que el grupo de Screen Junkies se burla de algunas cuestiones infantiles de la película de 1983, así como de sus actuaciones comparativamente malas al resto. Además, claro, de criticar “un final que es lo suficientemente tonto como para preguntarte por qué tu identidad está tan atada a esta película, a una telenovela sobre magos espaciales”.   

Dicho eso, el Honest Trailer claramente tiene mucho afecto por Return of the Jedi (Dir. Richard Marquand), tanto como para defender a los adorables Ewoks, los cuales han sido un punto de controversia entre los fanáticos. Los haters pueden quejarse diciendo que esas pequeñas criaturas con formas de oso sólo estaban ahí para vender juguetes y que no tienen nada que ver con la batalla del Imperio. Sin embargo, el trailer responde a eso también: “No hay manera de que el poderoso Imperio pueda luchar contra las pequeñas y pobres criaturas desarmadas”, explica sarcásticamente el narrador del trailer. “¿Qué creen que es esto, Vietnam? ¿Afganistán? ¿Little Bighorn? ¿La revolución estadounidense? ¿Los maorí? ¿Etiopía? ¿Afganistán…otra vez?

Sin embargo, hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: en el desprecio hacia las ediciones especiales y sus horribles, prestigiosas, CGI (Imágenes Generadas por Computadora). Es sólo que en el Honest Trailer, este desprecio viene acompañado de una sorprendente dosis de nostalgia por la canción perdida “Yub Nub”.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Slate 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘David Bowie: The Last Five Years’. El...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. David Lynch y su exploración del cuerpo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Pattinson, ¿el nuevo Indiana...


CINICIADOS
Cine y piratería en la red. Posturas...


EN PANTALLA
La invención de Hugo Cabret
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad