Video: El poder de la comida en el cine de Quentin Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: El poder de la comida en el cine de Quentin Tarantino
Publicado el 19 - Ago - 2014
 
 
Un video que muestra el profundo interés personal y profesional en los alimentos que Quetin Tarantino tiene. - ENFILME.COM
 
 
 

Pocos cineastas en activo han demostrado ser capaces de convertir sus propias obsesiones en "oro cinematográfico" como Quentin Tarantino. Sus amplias ideas, a menudo expresadas mortalmente, acerca de la violencia en la sociedad moderna, por ejemplo, o su inclinación por los pies femeninos, dan un sello inconfundible -y también rentable- a su cine. Asimismo, cualquiera que halla visto Pulp Fiction, recordarán la épica conversación entre John Travolta y Samuel L. Jackson acerca de lo que los franceses llaman un cuarto de libra con queso, indicador del profundo interés personal y profesional en los alimentos que Tarantino tiene. 

Para conmemorar este recurrente y gastronómico subcampo del cine de Quentin Tarantino, Dan Goodbaum ha editado un video que recopila notables escenas imágenes de escenas de alimentos en la obra de Tarantino, en el que se escucha un extracto de una entrevista de radio, en la que el realizador explica cómo cómo usa el acto de comer -e incluso imágenes de comida- para transmitir, exhibir y reforzar el poder de sus personajes y, asimismo, decir algo sobre ellos: "Yo siempre he asociado que el hecho de conocer a alguien, intercambiando información de ida y vuelta para encontrar si se es compatible, siempre se lleva a cabo en restaurantes o cenas", afirma Tarantino. 

Mira aquí el video:    

 

JAR (@franzkie_)

FUENTE:Open Culture

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Primer trailer para The Tale of Princess...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ¿Y si ‘Up’ hubiera sido dirigida por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Matt Middleton y sus consejos...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Spider-Man:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad