Video. El productor David S. Goyer habla sobre el contexto de ‘El bosque siniestro' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El productor David S. Goyer habla sobre el contexto de ‘El bosque siniestro'
Publicado el 17 - Feb - 2016
 
 
El productor del filme comparte la anécdota sobre cómo surgió la idea de desarrollar el relato en el Yukai, también conocido como Mar de Árboles y
 
 
 

Con una larga trayectoria en la industria de Hollywood, incluyendo varias colaboraciones con Christopher Nolan en Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), el guionista y productor estadounidense, David S. Goyer, incursiona en el género del thriller de horror sobrenatural con El bosque siniestro (The Forest, 2016), filme dirigido por Jason Zada y protagonizado por Natalie Dormer.

El relato se sitúa en el bosque japonés Aokigahara, en la base del monte Fuji, y cuenta la historia de una joven mujer norteamericana que emprende la búsqueda de su hermana gemela, que desapareció misteriosamente. A pesar de las advertencias de todos para “mantenerse en el camino”, Sara entra en el peligroso bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana. Sin embargo, la joven será acechada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que habitan el bosque.

David S. Goyer habla sobre el contexto en el que se desarrolla la historia:

Es una historia moderna que ocurre en un lugar real llamado Yukai, Mar de Árboles, también conocido como “el bosque de los suicidios” que es un bosque real que existe a los pies del Monte Fuji. La leyenda consiste en que las personas son atraídas a este lugar para cometer suicidio, y ellos han hecho esto durante siglos, sino es que durante miles de años y supuestamente la gente comete suicidio en el Yukai más que en ningún otro lugar.

Japón, por supuesto, que tiene una larga historia respecto al suicidio y a los suicidios por honor, los samuráis solían hacerlo. Así que cuando leí sobre todo esto, inmediatamente pensé en que era una idea fantástica para un elevado thriller sobrenatural.

El productor del filme también compartió su experiencia sobre cómo pensaron en la actriz británica, Natalie Dormer, para interpretar el papel principal:

Nos sentamos e hicimos una lista de todas aquellas personas que considerábamos interesantes para el papel, y literalmente Natalie fue la primera persona que aparecía en mi lista.

A continuación te compartimos el video donde Goyer comparte las anécdotas sobre el filme que se estrena este viernes 19 de febrero en la cartelera de México.

LFG (@luisfer_crimi)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2016. Día 7: ‘The Commune’ de Thomas...
SIGUIENTE
NOTAS
Keira Knightley podría protagonizar 'Catherine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º...


NOTAS
Provocativos y eróticos posters para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • La verdad
    Sonata de otoño franco-japonesa
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad