Video: El uso de los automóviles en el cine de Quentin Tarantino, un supercut - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: El uso de los automóviles en el cine de Quentin Tarantino, un supercut
Publicado el 11 - Jun - 2015
 
 
'Tarantino: The Driving Shots', un supercut sobre la presencia y el uso de los automóviles en el cine de Tarantino. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: Quentin Tarantino y sus referentes visuales

Video: Los rostros de perfil en el cine de Quentin Tarantino

Cuando nos detenemos a pensar en las famosas escenas de persecución que involucran la presencia de automóviles, probablemente recordemos filmes como Bullitt (1968), The French Connection (1971), Gone In 60 Seconds (1974), Mad Max (1979) y más recientemente la exitosa saga de Fast & Furious. Las populares secuencias de conducción de vehículos permiten jugar con dos elementos que buscan producir tensión y asombro en el espectador: la velocidad y la explosión.

Sin embargo, no todos los momentos donde hay coches involucrados necesitan ser explosivos para ser memorables. A veces, las escenas de conducción representan el espacio necesario que los personajes necesitan para reflexionar y meditar, pensar detenidamente, o simplemente, esos instantes son aprovechados para divertirse y pasar un buen rato mientras los personajes se trasladan a otro lugar. Todas estas posibilidades no han sido ajenas al cineasta estadounidense, Quentin Tarantino.

A continuación compartimos Tarantino: The Driving Shots, un nuevo supercut editado por Jacob T. Swinney que incluye el uso de famosos automóviles en el cine de Tarantino, y nos muestra las relaciones que los personajes mantienen con sus vehículos. Disfruten el recorrido:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Nowness

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Marianne Faithfull canta ‘As Tears Go By’...
SIGUIENTE
NOTAS
Infografía: 20 directores que convirtieron su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: The More Visible They Make Me,...


NOTAS
Video: Antes de Peter Jackson...ve la...


NOTAS
15 actores y actrices porno que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad