Video. Ensayo de Jonny Greenwood en 360° para su breve gira de ‘There Will Be Blood’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Ensayo de Jonny Greenwood en 360° para su breve gira de ‘There Will Be Blood’
Publicado el 31 - Ene - 2017
 
 
El integrante de Radiohead, en compañía de The London Contemporary Orchestra, ofrece una breve gira de conciertos en Reino Unido para interpretar los temas de la banda sonora del filme de Paul Thomas Anderson. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Jonny Greenwood interpreta temas de 'There Will Be Blood' y 'The Master'

Con la primera imagen de Daniel Day-Lewis en el set del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, comienzan las expectativas y la emoción sobre el próximo filme del director de Magnolia (1999) y The Master (2012). Y aunque todavía no sabemos si Jonny Greenwood será el responsable de crear la banda sonora, el virtuoso compositor y multi-instrumentalista inglés revisitará sus extraordinarias piezas musicales que acompañaron el viaje del ambicioso Daniel Plainview.

El integrante de Radiohead ofrece una breve gira en Reino Unido –que comenzó la noche de ayer (30 de enero) y continuará con otros 3 conciertos programados para el fin de semana (5, 6 y 7 de febrero)– en la que se proyectarán escenas de There Will Be Blood mientras él toca la partitura en vivo con The London Contemporary Orchestra. Eso suena bastante sorprendente, y si no puedes estar allí, este material de ensayo de la orquesta interpretando “Smear” de la banda sonora es sensacional.

Filmado en 360 grados, puedes hacer uso del botón que aparece en la esquina superior izquierda para girar el ángulo alrededor y poder ver a Greenwood en Ondes Martenot.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: London Contemporary Orchestra

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Pedro Almodóvar será el presidente del Jurado del...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Avance final de 'La Bella y la Bestia'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
J.W. Anderson y su gusto por la obra de...


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de...


NOTAS
Trailer e imágenes: Ewan McGregor en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad