El entrenador de dialecto Erik Singer se volvió viral en noviembre de 2016 después de unirse a Wired para juzgar acentos de películas memorables, incluido Brad Pitt en Inglourious Basterds. Dos años más tarde, Singer y Wired se han reunido para evaluar los trabajos de acento y pronunciación de Jennifer Lawrence, Daniel Kaluuya, Sam Rockwell y más.
Desafortunadamente para Lawrence en su thriller de espionaje ruso Red Sparrow, Singer dice que hay algo que "no se une por completo" sobre su trabajo de acento. El experto afirma que "falta la lógica del acento ruso", señalando que la parte posterior de la lengua es suelta y suave y que la parte frontal de la lengua está arrugada y que hace la mayor parte del trabajo pesado. El entrenador del dialecto afirma que Lawrence habría tenido un acento más orgánico si hubiera cambiado su enfoque y hubiera estado más relajada al principio.
En cuanto al acento estadounidense de Daniel Kaluuya en Get Out, Singer no tiene nada más que elogios. "Es tan bueno, no hay nada que no me guste de este acento", dice el entrenador. Singer tiene un elogio similar para Margot Robbie en I, Tonya; Hong Chau en Downsizing y Lucas Hedges en Manchester by the Sea.
Trad. EnFilme
Fuente: Indiewire