Video. ‘Estoy diciendo la verdad’: Dylan Farrow sobre las acusaciones contra Woody Allen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Estoy diciendo la verdad’: Dylan Farrow sobre las acusaciones contra Woody Allen
Publicado el 18 - Ene - 2018
 
 
Aquí puedes ver la entrevista en CBS This Morning: Dylan Farrow habla con franqueza por primera vez en la televisión sobre sus acusaciones de agresión sexual contra su padre adoptivo. A la edad de siete años, Farrow le dij - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer la carta abierta de Dylan Farrow, publicada en 2014

Dylan Farrow critica a Justin Timberlake y a Blake Lively por trabajar con Woody Allen

Dylan Farrow aparecerá en televisión para hablar sobre su alegato de agresión sexual contra su padre adoptivo, Woody Allen, que rechaza como “falso y vergonzoso”, a medida que un número creciente de estrellas se distancia del director.

La entrevista, que se transmite en CBS este jueves y es la primera de Farrow en televisión según la cadena estadounidense, llega después de que utilizó un artículo periodístico para preguntar por qué Allen se había librado de la “revolución” que terminó con el magnate del estudio Harvey Weinstein.

“Soy creíble y estoy diciendo la verdad, y creo que es importante que las personas se den cuenta de que una sola víctima, o un solo acusador, importan. Y que son suficientes para cambiar las cosas “, dijo Farrow en un extracto publicado el miércoles.

 

El cineasta, de 82 años, se enfrenta a nuevas preguntas sobre su presunto comportamiento mientras se prepara para el lanzamiento de su más reciente proyecto en Hollywood, que está siendo opacado debido a su historial de acoso y abuso sexual. Allen, quien siempre ha negado la acusación, fue investigado por la acusación de abusar sexualmente de Farrow en un desván en 1992 cuando ella tenía siete años, pero no recibió cargos.

El resurgimiento de las acusaciones contra Allen ha llevado a varios actores a disculparse por aparecer en películas hechas por el director. Timothée Chalamet dijo el martes que no quería sacar provecho de su papel en A Rainy Day In New York y en su lugar donaría su salario a tres organizaciones benéficas que combaten el abuso y el acoso, incluido Time's Up. Rebecca Hall previamente se disculpó por su papel en la película y dijo que también donaría sus ganancias a la iniciativa respaldada por celebridades.

Sin embargo, Alec Baldwin, quien trabajó con Allen en tres ocasiones, expresó su apoyo al director el martes, señalando que Allen ha sido objeto de una investigación criminal que no había presentado cargos contra él, y enfatizando que la manera en que lo han estado rechazando es “injusto y triste”.

Dylan es la hermana del periodista Ronan Farrow, cuyos informes ayudaron a la caída de Weinstein. El mes pasado cuestionó en un artículo para Los Angeles Times por qué la “revolución” subsiguiente había librado a Allen.

“¿Por qué Harvey Weinstein y otras celebridades acusadas han sido expulsados ​​por Hollywood, mientras que Allen recientemente se aseguró un acuerdo multimillonario de distribución con Amazon?”, escribió.

Las afirmaciones de Dylan Farrow han sido apoyadas por la madre Mia Farrow y su hermano Ronan, quienes argumentaron en una columna de The Hollywood Reporter en 2016 que una “cultura de aquiescencia” mediática se había forjado en torno al director. Sin embargo, Allen ha sido defendido por otro de sus hijos adoptivos, Moses Farrow, quien afirma que las acusaciones de Dylan Farrow son falsas y que ella podría estar “tratando de complacer a su madre”.

Aquí puedes ver la entrevista en CBS This Morning: Dylan Farrow habla con franqueza por primera vez en la televisión sobre sus acusaciones de agresión sexual contra su padre adoptivo. A la edad de siete años, Farrow le dijo a su madre que Allen había abusado de ella. Allen siempre ha negado las acusaciones.

En la entrevista, Farrow detalla su versión de los hechos del 4 de agosto de 1992, cuando alega que Allen la agredió cuando tenía 7 años y negó que su madre la hubiera influenciado. "Lo que no entiendo es ¿cómo es esta historia loca de que me lavaron el cerebro y la entrené de la forma más creíble?".

Farrow describió a Allen tocando "mis labios y mi vulva con su dedo". Le dijo a la entrevistadora Gayle King que su madre había salido de compras cuando ocurrió el abuso. "Me llevó a un pequeño espacio del ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba preparado. Y se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui agredida sexualmente ... Cuando tenía 7 años, diría que habría dicho que tocó mis partes íntimas".

CBS News habló con el fiscal del estado de Connecticut sobre el caso, Frank Maco, quien dijo que "Mia Farrow no manipuló nada". En ese momento, Maco dijo que había una "causa probable" para acusar a Allen, pero que no quería causarle angustia a Dylan con una prueba.

Allen negó las acusaciones nuevamente, habiendo proporcionado a CBS News una nueva declaración. "A pesar de que la familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad que brinda el movimiento Time's Up para repetir esta acusación desacreditada, eso no lo hace más cierto hoy de lo que era en el pasado. Nunca molesté a mi hija, así como todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo".

Trad. EnFilme

Fuentes: The Guardian, The Hollywood Reporter, CBS News

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Entrevista: Clare Weiskopf, directora de 'Amazona'
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Thomas Anderson quiere trabajar con Emmanuel...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
McConaughey en Dallas Buyers Club


NOTAS
Video: El nacimiento del cine soviético...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad