Video. Explorando la dualidad de la narración en el universo cinematográfico de Marvel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Explorando la dualidad de la narración en el universo cinematográfico de Marvel
Publicado el 07 - May - 2018
 
 
Entonces, todos ya han visto Avengers: Infinity War, ¿verdad? De cualquier manera, lo que se presenta a continuación no contiene spoilers. - ENFILME.COM
 
 
 

Entonces, todos ya han visto Avengers: Infinity War, ¿verdad? De cualquier manera, lo que se presenta a continuación no contiene spoilers.

La más reciente entrega de los Vengadores no solo es una película masiva en presupuesto y presencia de celebridades, sino que pretende alterar el Universo Marvel tal como lo conocemos.

Desde que Iron Man llegó por primera vez a los cines en 2008, el MCU ha crecido y se ha hecho cargo de prácticamente todas las pantallas. Las series de televisión y las películas chocan en el mismo mundo. Ahora, para ser claros, Marvel Studios y Marvel TV son dos entidades muy diferentes. Técnicamente no operan uno junto al otro. Pero la mayoría de los devotos de Marvel notarían que las series televisivas tienden a hacer referencia a los eventos en las películas. Esto, a su vez, lleva a los personajes a tomar decisiones, afectando a más historias y cambiando las reglas del juego. Hemos visto esto mucho, especialmente en Jessica Jones. Con los eventos que tienen lugar después de la batalla en la ciudad de Nueva York en The Avengers, la serie de Netflix da un giro oscuro. La gente no confía en estos supuestos héroes, y por buenas razones.

Más allá de esta pequeña instancia en una galaxia literal llena de tramas, Marvel ha estimulado una dualidad de narración de historias. Hay múltiples puntos de vista en una película. Eventualmente, todos estos puntos de vista se conectan. Pero es cuando se levanta el velo que nosotros, la audiencia, somos tan atónitos como los personajes. En este videoensayo de HoustonProductions1 se analiza la narrativa de dualidad en Marvel.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La próxima película de Ana Lily Amirpour será...
SIGUIENTE
NOTAS
9 películas que definieron el Festival de Cannes,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 35


NOTAS
Alf volvió en forma de película


NOTAS
#9DocsDF presenta su programación:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad