Los Arctic Monkeys ha lanzado su video musical Four Out Of Five, que es una oferta inquietante que convoca sin esfuerzo el espíritu de Stanley Kubrick.
En el video del nuevo disco de la banda, The Tranquility Base Hotel And Casino, el líder Alex Turner parece perder el control de la realidad mientras recorre una serie de inquietantes lugares. Brillantes destellos rojos se ven mientras vaga por los pasillos de una casa señorial, evocando el horror retocido de la película de suspenso de culto The Shining, de Kubrick.
En otro momento, se ve a Turner caminando a través de una estación de metro futurista aunque algo anticuada, invitando a hacer comparaciones con las vibras distópicas de A Clockwork Orange. Aunque el video clip se centra principalmente en el vocalista, más tarde se une a sus compañeros de la banda Nick O’Malley, Jamie Cook y Matt Helders cuando la canción llega a su final.
La canción es el primer lanzamiento oficial del álbum, y viene después de que fueran lanzadas críticas polarizantes el viernes pasado.
Trad. EnFilme
Fuente: NME