Video: Gaspard Ulliel, Léa Seydoux, Jérémie Renier y Phillip Garrel en el primer trailer de la biopic Saint Laurent - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Gaspard Ulliel, Léa Seydoux, Jérémie Renier y Phillip Garrel en el primer trailer de la biopic Saint Laurent
Publicado el 22 - Jul - 2014
 
 
Mira el primer trailer internacional para Saint Laurent que al ritmo de
 
 
 

El diseñador de moda, Yves Saint Laurent, una de las leyendas de la alta costura del siglo pasado, ha inspirado no sólo una, sino dos cintas que retratan su vida en fotogramas. En febrero pasado durante el Festival de Cine de Berlín, el también actor Jalil Lespert presentó su ópera prima, Yves Saint Laurent con el actor francés, Pierre Niney en el papel principal. Meses más tarde en Cannes, Bertrand Bonello hizo lo suyo con Saint Laurent, protagonizada por Gaspard Ulliel. Las más de dos horas de duración de Saint Laurent se centran en la década de 1965 a 1976 que, en palabras del realizador, son "los años más importantes y más ricos" en la vida y obra del diseñador fallecido en 2008. A diferencia de la película de Bonello, la cinta de Jespert, recibió el apoyo de Pierre Bergé -el compañero y hombre de negocios detrás de Saint Laurent, que abrió a Lespert los archivos de la casa de moda, los esbozos y las creaciones.  

A continuación mira el primer trailer internacional para Saint Laurent que al ritmo de "I Put a Spell on You" de Creedence Clearwater Revival nos da un vistazo a la cinta coprotagonizada por Léa Seydoux, Jérémie Renier, Louis Garrel entre otros, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro país:

 

 JAR (@franzkie_)

FUENTE:Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Trash’, nuevo filme de...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Personajes de Disney y Pixar ocultos en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘Tag’ de Sion Sono, primer...


CARTELERA
No es más que el fin del mundo


NOTAS
Video: Harmony Korine dirige un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad