Video: ‘Google Presents: Inside Abbey Road’, un paseo virtual por el mítico estudio de música - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘Google Presents: Inside Abbey Road’, un paseo virtual por el mítico estudio de música
Publicado el 16 - Abr - 2015
 
 
El paseo virtual es uno de lo más completos, permite a los espectadores explorar a profundidad cada rincón de los legendarios estudios (panorámicas en 360 grados con las que interactuar y desplazarnos). Imágenes que s - ENFILME.COM
 
 
 

Google nos entrega nuevamente una pieza ingeniosa, un Street View dentro del mítico estudio de grabación Los Abbey Road Studios, lugar donde los Beatles grabaron la mayor parte de sus canciones —además de su famosa foto en el paso de cebra que aún hoy sigue siendo punto turístico para visitantes—, pero también donde nació Dark Side of the Moon (1973), el disco de culto de Pink Floyd, o The Bends (1995) de Radio Head. El paseo virtual titulado Google Presents: Inside Abbey Road, es uno de lo más completos, permite a los espectadores explorar a profundidad cada rincón de los legendarios estudios (panorámicas en 360 grados con las que interactuar y desplazarnos). Imágenes que se van intercalando con fotografías de archivo, grabaciones, entrevistas y minidocumentales con algunas de las personalidades más importantes que emergieron del legendario edificio que abrió sus puertas en 1931.

El sitio es una colaboración entre Google y Abbey Road Studios para celebrar más de 80 años y su colaboración con la historia de la música.

Aquí pueden ver el video que los lleva al recorrido virtual: 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Open Culture

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
15 características esenciales del thriller...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Nuevo avance de 'Star Wars: Episode VII...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Wes Anderson desde arriba: un...


CARTELERA
Viaje por el cine francés


NOTAS
Se revelan detalles de la trama de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad