Video. Guillermo del Toro recuerda lugares emblemáticos de Guadalajara - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Guillermo del Toro recuerda lugares emblemáticos de Guadalajara
Publicado el 15 - Jul - 2019
 
 
El director recuerda algunos espacios de su ciudad natal; desde el templo Expiatorio y su arquitectura de estilo neogótico hasta la fachada del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. - ENFILME.COM
 
 
 

En el mundo del cine y en las páginas de literatura hay muchos nombres influyentes que han inspirado la evolución de la fantasía. La mayoría de las personas se atreven a soñar, pero no todos pueden hacer realidad esos sueños, por lo que estos creadores e innovadores comparten sus sueños con los espectadores y lectores. Y en la fantasía moderna, podría decirse que uno de los grandes soñadores y creadores es Guillermo del Toro, el cineasta mexicano detrás de algunas de las propuestas más deslumbrantes e innovadoras de esta generación en el terreno de la fantasía. Desde temprana edad, del Toro, a pesar de haber sido criado en un ambiente católico estricto, tuvo una imaginación salvaje. Desde muy temprana edad comenzó a hacer extraños y maravillosos cortometrajes en super 8, incluida una película sobre una patata asesina megalómana. Este amor temprano de lo fantástico, lo extraño y, sí, la oscuridad, fue sin duda la mejor plataforma para los motivos establecidos desde hace mucho tiempo por el director.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, del Toro recuerda algunos de los lugares más emblemáticos de su ciudad natal; desde el templo Expiatorio y su arquitectura de estilo neogótico hasta la fachada del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

EF

Fuente: Grupo Reforma

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La tensión existencial en ‘The Tree of...
SIGUIENTE
NOTAS
Karyn Kusama dirigirá la precuela de ‘Sexy Beast’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Guillermo del Toro, Greta Gerwig...


NOTAS
Imágenes: Nuevas imágenes de la cinta...


CARTELERA
LA68 - The Upsetter
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad