En Demolition, dirigida por Jean-Marc Vallée (Wild, 2014; Dallas Buyers Club, 2013), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, 2001; Zodiac, 2007) interpreta a Davis, un hombre que decide reconstruir su vida con la ayuda de un espíritu amable, su hijo, y buena música de rock clásica.
El personaje de Gyllenhaal es un exitoso banquero sufriendo después de que su mujer muere en un accidente de coche. Inicialmente entumecido y con la necesidad de hablar con alguien, empieza a escribir cartas de queja a una compañía de máquinas expendedoras como una salida para su dolor. Esas cartas terminan en las manos de una empleada del servicio de atención al cliente (Naomi Watts), lo que provoca una inesperada amistad con ella y su hijo, amante del rock clásico.
En un clip exclusivo del filme, Davis se encuentra muy alejado de su vida profesional que una vez fue próspera. Fanfarrón, descuidado y desaliñado, entra a su oficina con una dura realidad esperándolo en manos de su jefe, que también es el padre de su última esposa (Chris Cooper).
Abajo puedes ver el video.
CRM (@carociwa)
Fuente: EW