Video. Jessica Chastain revela algunos detalles sobre ‘It: Chapter Two’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Jessica Chastain revela algunos detalles sobre ‘It: Chapter Two’
Publicado el 28 - Feb - 2019
 
 
Jessica Chastain dejó caer una pequeña cantidad de información sobre It: Chapter Two durante su entrevista del 27 de febrero en The Tonight Show Protagonizado por Jimmy Fallon. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las películas de estudio más esperadas del año es It: Chapter Two y, sin embargo, Warner Bros aún no ha revelado ninguna foto oficial o imágenes de la secuela de terror. La primera entrega de It que se estrenó en los cines de septiembre de 2017, fue un gran éxito de taquilla, recaudando $ 327 millones en los Estados Unidos y un poco más de $ 700 millones a nivel mundial para convertirse en la película de terror más taquillera de la historia (no ajustada por la inflación). Mientras el estudio continúa manteniendo el Capítulo Dos bajo llave, Jessica Chastain dejó caer una pequeña cantidad de información durante su entrevista del 27 de febrero en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

"Voy a decir algo y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer", dijo Chastain. "Puede ser un spoiler, pero en la película hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror en una escena. Al día siguiente, estaba sacando sangre [falsa] de mis globos oculares".

El detalle menor de Chastain es en realidad bastante importante, considerando la cantidad de sangre que se utilizó en la primera película It para representar la alucinación del baño de Beverley. Chastain protagoniza la secuela de la versión para adultos de Beverley, interpretada por Sophia Lillis en la primera película. ¿Bev adulto sufrirá una visión sangrienta similar a la de su infancia? La broma de Chastain ciertamente lo hace una posibilidad.

It: Chapter Two es dirigida nuevamente por Andy Muschietti, quien anteriormente dirigió a Chastain en la película de terror Mama. Protagonizada junto a Chastain  está James MacAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, y Andy Bean.Bill Skarsgård regresa a la franquicia como el malvado payaso Pennywise.

Warner Bros lanzará It: Chapter Two en los cines de todo el país el 6 de septiembre. Mire a Chastain en el video de abajo.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La presencia del agua en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
El director de ‘Tarnation’, Jonathan Caouette,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Wolf Daddy


NOTAS
Bill Skarsgard y Maika Monroe...


NOTAS
VIDEO. James Franco apoya a Clinton en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad