John Krasinski y Emily Blunt están haciendo algo de ruido sobre la continuación de su éxito de ciencia ficción A Quiet Place. La pareja de actores especuló sobre las posibles líneas narrativas de la secuela de su filme, mismo que gira en torno a una pareja que navega por sus hijos a través de un mundo post-apocalíptico invadido por extraterrestres con audición supersónica, durante una entrevista, los actores discutieron las formas en que la familia Abbott podría forjar hacia el futuro.
"De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que en realidad lo importante es saber qué sucederá a continuación", Blunt, quien interpreta a la madre, le dijo a EW sobre el proyecto todavía gestante. "Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia... Creo que es un libro tan abierto en este momento, y ciertamente para John, quien está mirando las cosas con láser mientras hablamos".
Krasinski, quien coescribió y dirigió el éxito de taquilla de 188 millones de dólares (y posible candidato al Oscar), dijo que inicialmente "no quería tener nada que ver con la secuela" porque pensó que el original "exploró algo realmente especial y único". Continuó, y agregó que una "idea muy pequeña" lo llevó por un agujero de inspiración creativa.
"Este es un mundo con el que puedes jugar, este no es solo un personaje para rehacer... en realidad, es un mundo que es una experiencia totalmente diferente, muy singular ", explicó. "No es como Alien o Jaws donde el villano principal es un cliché repetitivo; es un conjunto completo de reglas y circunstancias por las que el mundo ha pasado y sobre el que puedes realizar visiones muy diferentes".
Millicent Simmonds, quien interpreta a la niña mayor de la familia Abbott en la película, dijo que tiene tres ideas sobre dónde podría aventurarse la trama de la película en otra entrega.
"Una sería un enfoque hacia el pasado. Saber cómo surgieron los extraterrestres", dijo, señalando que la otra opción involucra a una familia diferente "que tienen que lidiar con los mismos problemas que los Abbott. La tercera idea sería el futuro: ¿cómo está el mundo después, una vez que los niños sean mayores? ¿O qué pasa con los alienígenas o cómo mejoramos o resolvemos ese problema?”.
Los fanáticos finalmente descubrirán en qué historia se asentó Krasinski cuando la secuela de A Quiet Place llegue a los cines en mayo de 2020.
Trad. EnFilme
Fuente: Entertainment Weekly