Video: Johnny Depp en el concierto de Halloween de Marilyn Manson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Johnny Depp en el concierto de Halloween de Marilyn Manson
Publicado el 03 - Nov - 2014
 
 
El actor subió al escenario para tocar la guitarra en
 
 
 

Los espectadores que asistieron al concierto especial de Halloween de Marilyn Manson –la noche del viernes 31 de octubre en el Roxy de Los Angeles– se llevaron una agradable sorpresa cuando uno de los actores más populares de los últimos años, Johnny Depp, subió al escenario para tocar la guitarra en la canción “The Beautiful People”. También los acompañó Ninja, de Die Antwoord, quien no sólo interactuaba con la audiencia, también se acercaba a Depp para abrazarlo mientras éste tocaba el instrumento.

Esta no es la primera vez que Manson y Depp colaboran. En 2012, los dos interpretaron un cover de Eurythmics, “Sweet Dreams (Are Made of This)” en la cuarta edición de los Revolver Golden Gods Awards. Ese mismo año, también trabajaron juntos en un cover de Carly Simon, “You’re So Vain”, que apareció como un track extra en Born Villain, álbum de Manson.

El controvertido cantante ha asistido a los estrenos y alfombras rojas de filmes en los que participa Depp para mostrarle su amistad y apoyo. Aunque Depp es mejor conocido por su trabajo como actor, la estrella de cine ha estado muy ocupada en el mundo de la música. Este año ha acompañado en el escenario, tocando la  guitarra, a Aerosmith, Paul McCartney, Willie Nelson, Butch Walker y otros más. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los personajes más notables de los documentales...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ¿Cómo lucirían 'Los cazafantasmas' si...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fallece el director de El Festín de...


NOTAS
Video: ‘Life As Art’, un documental...


NOTAS
Primer trailer de The Railway Man, con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad