Video. Johnny Depp interpreta a Donald Trump en el falso documental ‘The Art Of The Deal: The Movie’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Johnny Depp interpreta a Donald Trump en el falso documental ‘The Art Of The Deal: The Movie’
Publicado el 10 - Feb - 2016
 
 
El sitio web Funny or Die dio a conocer un falso documental sobre el controvertido magnate estadounidense, Donald Trump, interpretado por Johnny Depp. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: Donald Trump analiza la acumulación de riqueza en 'Citizen Kane'

Funny or Die (el sitio web, fundado por Adam McKay, Will Ferrell y Judd Apatow,  dedicado a producir contenido audiovisual enfocado al género de la comedia) ha publicado el trailer de The Art Of The Deal: The Movie (2016), un falso documental de 50 minutos sobre el controvertido magnate estadounidense, Donald Trump.

El filme es dirigido por Jeremy Konner (Drunk History), protagonizado por Johnny Depp en el papel de Trump, y cuenta con un reparto estelar que incluye a Ron Howard, Alfred Molina, Patton OswaltChristopher Lloyd y Kristen Schaal. El concepto fundamental de The Art Of The Deal es que se trata de una película hecha por Trump en los años ochenta y que, después de casi tres décadas, ha sido descubierta. El título hace referencia al best seller publicado por Trump en 1987, un libro que recopila algunas memorias del magnate para dar consejos sobre cómo ser exitoso en los negocios.

El proyecto se concluyó el mes pasado, y Owen Burke (editor en jefe de Funny or Die) estaba desesperado por mantener la sorpresa. “Fue una idea loca, completamente loca que de alguna manera teníamos que hacer”, señala Adam McKay (nominado al Oscar por su comedia The Big Short) en entrevista a The New York Times.

El plan era moverse muy rápido porque pensamos que Trump se iría, al menos, como candidato presidencial. Cuando él extrañamente no desprendió, tuvimos un poco más de tiempo. Pero eso significaba mantener el secreto por más tiempo.

A continuación te compartimos el avance de The Art Of The Deal: The Movie:

El filme completo puedes verlo en el sitio oficial de Funny or Die.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Guardian, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A...
SIGUIENTE
NOTAS
Chris Weitz adaptará el drama sobre el matrimonio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Mike y Dave: Los busca novias


A ESCALA
Dos hombres y un armario


NOTAS
Fotografías históricas: Grandes...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad