VIDEO. Johnny Depp y el asesinato de Donald Trump en Glastonbury - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Johnny Depp y el asesinato de Donald Trump en Glastonbury
Publicado el 23 - Jun - 2017
 
 
¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?, dijo Johnny Depp sobre Donald Trump en el Festival de Glastonbury - ENFILME.COM
 
 
 

Como un auténtico rockstar, llegando en un hermoso Cadillac antiguo,  fue recibido Johnny Depp ayer en el festival de música más legendario e importante del mundo: Glastonbury.

Y no, en este caso no se ha tratado de una aparición en el escenario tocando la guitarra acompañado de su guitarra, sino que el actor fungió como invitado en Cineramageddon, un autocinema que este año se benefició de la curaduría del cineasta británico Julian Temple, reconocido por su trabajo con bandas de rock como los Sex Pistols y The Kinks.

Johnny Depp hizo la plática introductoria de su película The Libertine (2004), dirigida por Laurence Dunmore, sobre John Wilmot, conde de Rochester, un poeta del siglo XVII cuya vida decadente y abuso del alcohol le merecieron un epitafio prematuro. Sin embargo, en lugar de hablar sobre el filme, Depp empezó a hablar acerca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contestando preguntas de los 1,500 miembros de la audiencia que abarrotaron el sitio.

“Creo que necesita ayudar y existen demasiados lugares muy, muy oscuros a los que se puede dirigir”, dijo el actor, ante porras del public.

“Solo es cuestión –No estoy insinuando algo. Por cierto, seguro esto terminará en la prensa. Será horrible. Me encanta que todos ustedes sean parte de esto.

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, preguntó haciendo referencia al de Abraham Lincoln a manos de John Wilke Booth, en 1865.

“Solo quiero dejar en claro, yo no soy actor. Yo miento como forma de vida. De cualquier forma, ya ha pasado un buen rato y quizá ya sea tiempo”, agregó.

El día de hoy la Casa Blanca informó en un comunicado: “El Presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johny Depp no sigan su ejemplo. Esperamos que algunos de los colegas del señor Depp se manifiesten en contra de este tipo de retórica de forma tan enérgica como lo harían si esos comentarios fueran dirigidos a un oficial elegido del Partido Demócrata”.

Posteriormente, habando con la revista People, Depp se ha disculpado por sus comentarios. “Me disculpo por la mala broma que intenté hacer anoche, de mal gusto, acerca del Presidente Trump”, dijo. “No salió como le intenté, y lo hice sin malicia. Solo intentaba divertir, no lastimar a nadie”.

El festival de Glastonbury, que tiene a Radiohead entre sus actos estelares de esta edición, se lleva a cabo durante todo este fin de semana en Somerset, Inglaterra.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian, NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Documental sobre la realización de...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEOS. Una guía de los lentes usados por Stanley...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Inside Llewyn Davis


NOTAS
Seducción y traición; 10 notables...


CARTELERA
Familia al instante
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad