La vida de una estrella de cine se vuelve cada vez más menos atractiva cuando se observan de cerca los detalles y sacrificios que deben hacerse para cada uno de los papeles que se interpretan en pantalla.
Directores y actores quieren que las actuaciones sean lo más auténticas posibles, aunque eso a menudo significa tomar medidas extremas: subir de peso para representar a alguien de mucha masa corporal, bajar de peso para darle vida a un enfermo terminal, imitar la vida del personaje en el mundo real o conocer las dinámicas de sustancias nocivas para ser un drogadicto. Jonah Hill se encontró en esta última categoría para su papel en The Wolf of Wall Street (2013), donde tuvo que consumir drogas falsas y terminó hospitalizado debido a una fuerte bronquitis.
En una conversación con Bill Simmons para Any Given Wednesday, el actor señaló:
La cocaína falsa era vitamina en polvo, pero no importa que sea vitamina porque si tú ingieres cualquier sustancia en enormes cantidades a los pulmones entonces te pondrás muy enfermo. Y nosotros estábamos literalmente consumiendo cocaína falsa durante siete meses, todos los días.
En este caso, la sustancia que consumió fue polvo de vitamina D, la cual tiene muchos beneficios para fortalecer los huesos del cuerpo.
Nunca he tenido más vitamina D en toda mi vida. Yo creo que podría haber levantado un coche por encima de mi cabeza.
A continuación te compartimos el fragmento de la entrevista:
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Independent