Video: Jude Law y Giancarlo Giannini protagonizan el cortometraje publicitario: The Gentleman's Wager - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Jude Law y Giancarlo Giannini protagonizan el cortometraje publicitario: The Gentleman's Wager
Publicado el 01 - Ago - 2014
 
 
El actor británico, Jude Law demuestra sus dotes para el baile en The Gentleman's Wager, cortometraje publicitario para una famosa marca de whisky. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor británico, Jude Law, demuestra sus dotes para el baile en The Gentleman's Wager, cortometraje publicitario para Johnnie Walker Blue Label. En el audiovisual, Law interpreta a un personaje que desea apropiarse de un barco italiano de 1928, que no está a la venta. Pero él no ofrece dinero para obtenerlo, sino una experiencia que está fuera de zona de confort.

Sin hacer un product placement obvio y molesto, el cortometraje transmite con elegancia la filosofía de la marca (keep walking) y recupera el azul de la etiqueta como un motivo que se repite en la ropa de Law, en el mar, en la iluminación.

El corto, que fue dirigido por Jake Scott, hijo del reconocido cineasta Ridley Scott (Gladiadior), fue filmado en locaciones en la isla del Caribe Santa Lucía y en Londres, ciudad de donde vemos a la famosa calle de los sastres, Saville Row, y un costado de Trafalgar Square, el centro neurálgico de esta ciudad, además del East End, donde está el bodegón donde se lleva a cabo el baile.

Jude Law aseguró sentirse satisfecho con su participación en esta producción puesto que "para mí, lo más importante en la vida es el progreso y siempre estar avanzando".

Los movimientos de Law en la pista, sin duda, recuerdan a otra famosa coreografía, la de Bande à part (1964) de Jean-Luc Godard, que también puedes ver abajo.

Mira aquí The Gentleman's Wager:

 

JAR (@franzkie_)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Una recopilación del empleo de la cámara...
SIGUIENTE
NOTAS
Carta: Javier Bardem condena el horror que sufren...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? 4: Roberto Rossellini,...


CARTELERA
Janis: Chica Azul


NOTAS
Boyhood de Richard Linklater tendrá su...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad