Video. Justice League VS Watchmen, un mashup - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Justice League VS Watchmen, un mashup
Publicado el 05 - Nov - 2018
 
 
El ingenioso trabajo audiovisual presenta a los héroes principales de ambos equipos, incluyendo a a Doctor Manhattan como el principal antagonista. - ENFILME.COM
 
 
 

El video, editado por Alex Luthor en YouTube, muestra escenas de Justice League y Watchmen. Titulado Doomsday Clock, el ingenioso trabajo audiovisual presenta a los héroes principales de ambos equipos e incluye notas de otras iteraciones de los personajes principales de la Liga de la Justicia, incluidos el Flash de Grant Gustin, Batman de Christian Bale, Superman de Christopher Reeve y Wonder Woman de Lynda Carter. El video muestra a Doctor Manhattan como el principal antagonista.

Esta no es la primera vez que Luthor crea un trailer para una película inexistente en un universo cinematográfico de cómics. En 2015, creó un trailer para fanáticos de Green Lantern Corps y un mashup de Guardians of the Galaxy y Star Wars. El nombre Doomsday Clock es una referencia a la serie en curso de DC de Geoff Johns y Gary Frank. Ese cómic ve a los personajes de Alan Moore y Dave Gibbons de Watchmen entrando al Universo DC y las consecuencias resultantes de esa introducción.

Tanto Justice League como Watchmen fueron dirigidos por Zack Snyder. Watchmen ganó más de 185 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de alrededor de 130 millones desde su lanzamiento en 2009. A modo de comparación, Justice League rompió los 657 millones en todo el mundo en 2017, aunque esa película costó más de 300 millones.

Trad. EnFilme 

Fuente: CBR 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The Ballad of Buster...
SIGUIENTE
NOTAS
Vicky Krieps interpretará a la compositora Alma...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Drive: el escape


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...


NOTAS
Los Beatles y Sueño de una noche de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad