Video. Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se burlan de las entrevistas tontas y sexistas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se burlan de las entrevistas tontas y sexistas
Publicado el 07 - Ago - 2015
 
 
Para promocionar American Ultra, los protagonistas se burlan de las preguntas sexistas. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace una semana se armó una polémica por una entrevista que la protagonista de Paper Towns, la joven supermodelo y actriz, Cara Delevingne, sostuvo con el programa Good Day Sacramento. Para empezar, una de las entrevistadoras la llamó Carla, en lugar de Cara, nadie la corrigió y a partir de ahí las cosas no solo fueron en picada.

Los entrevistadores hicieron preguntas sintomáticas de los vicios de la prensa cinematográfica: superficiales, desinformadas, poco pensadas, sin un interés real por el trabajo de la entrevistada, más dirigidas a temas de su vida privada y carácter que con una preocupación real por el trabajo, y con una condescendencia que varios interpretaron como sexista. “¿Leíste el libro [en el que está basado la película]?”, le preguntaron en algún momento. Nada demasiado excepcional para lo que lamentablemente se ve comúmente en este tipo de entrevistas. Lo que cambió fue la actitud de la entrevistada quien decidió no seguirle del todo el juego a los periodistas y cuyos modos oscilaron entre la incredulidad ante las preguntas, el sarcasmo y la amabilidad.   

Quizá inspirados en este episodio, y seguramente hartos de situaciones que ellos mismos han vivido durante sus giras promocionales, para darle difusión a American Ultra, filme que protagonizan, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se realizaron mutuamente una entrevista burlándose de las preguntas sexistas que normalmente se siente obligada a contestar Kristen. En esta ocasión es el hombre quien se enfrenta a fórmulas que usualmente reserva la prensa para las mujeres como “¿tienes diseñadores favoritos?” y “¿estás saliendo con alguien?”. 

Ambas entrevistas puedes verlas abajo.

 

SOR (@SofOchoa)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y...
SIGUIENTE
NOTAS
Sala Web lleva el 72º Festival de Cine de Venecia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
Sin aliento


NOTAS
#FICM2014. Día 7: ‘White God’ de Kornél...


NOTAS
Presentaremos ‘The Invisible Woman’, de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad