Video. La audición de Carrie Fisher para ‘Star Wars’ muestra lo emocionada que estaba de interpretar a la Princesa Leia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La audición de Carrie Fisher para ‘Star Wars’ muestra lo emocionada que estaba de interpretar a la Princesa Leia
Publicado el 18 - Dic - 2017
 
 
Mira la audición de Carrie Fisher para interpretar a la Princesa Leia. Es, sin duda, un documento histórico. - ENFILME.COM
 
 
 

Carrie Fisher (Star Wars Episode IV: A New Hope, 1977), quien falleció en el 2016 a la edad de 60 años, amó el guión de Star Wars en el momento en el que lo leyó y quiso mostrárselo al mundo.

Pero cuando estás audicionando para una película, puede parecer bastante tonto el decir un diálogo como este: “Nos atacaron antes de que pudiera poner los datos a salvo, entonces los escondí en esta unidad R2 y los envié”.

En el video de audición, Fisher dialoga con Harrison Ford (Blade Runner, 1982), quien actúa como Han Solo. Es una escena de la mitad de la película, donde ella explica el plan de la Rebelión para derrocar a la Estrella de la Muerte.

Durante el diálogo, ella está vestida de manera normal, no está en ninguna nave espacial y no tiene hologramas flotando a su alrededor. Sin embargo, lla se introduce totalmente en el personaje de la Princesa Leia y en el divertido, fantástico, ambiente de Star Wars. Se muestra muy emocionada por interpreter el papel.

El video es un recordatorio de por qué Carrie Fisher terminó siendo un tesoro nacional para Estados Unidos y, también, de su compromiso con la imaginación.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Insider 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores películas sobre la pérdida de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Amber Tamblyn y Asia Argento reaccionan a la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El campo visual de Michael Mann en 4...


EN PANTALLA
Un zoológico en casa


NOTAS
'Star Wars: Episode VIII' se filmará en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad