Video. La belleza de las luces neón en el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La belleza de las luces neón en el cine
Publicado el 16 - Dic - 2019
 
 
La iluminación de neón crea imágenes mágicas y enigmáticas a partir de explosiones de colores primarios en tonos eléctricos. - ENFILME.COM
 
 
 

La iluminación de neón se inventó a principios de 1900 y se utilizó durante todo el siglo, principalmente con fines publicitarios. Uno inmediatamente imagina el Time Square de Nueva York iluminado durante la noche con esas tonalidades intensas. En las películas, a menudo parece que los fotógrafos y directores descubrieron la iluminación de neón en la década de 1980. Pero eso no es del todo cierto. Hubo un resurgimiento en su uso entre los artistas visuales, sin duda, pero Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958), por ejemplo, lo usó como un dispositivo psicológico y estilístico. Es fácil ver el atractivo de la iluminación de neón. Crea imágenes mágicas y enigmáticas. Hay algo muy hermoso y misterioso en las explosiones de colores primarios en tonos eléctricos.

Vean a continuación Beauty of Neon Light in Cinema, un video elaborado por Anton Moskalenko que recupera la belleza de las luces neón en el cine.

Trad. EnFilme

Fuente: Anton Moskalenko

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Descarga y lee el guion de ‘The Irishman’
SIGUIENTE
NOTAS
Vota por la mejor película estrenada en México...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
14ª Semana de Cine Alemán, programación


NOTAS
Varios críticos de cine arremeten...


NOTAS
10 representaciones de las ciudades en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad