Video. La creación de los monstruos de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La creación de los monstruos de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’
Publicado el 19 - Ago - 2019
 
 
El productor Guillermo del Toro y el director André Øvredal solicitaron la ayuda de Spectral Motion para desarrollar el trabajo de escultura, pintura y escrutinio cuidadoso de las imágenes originales para - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

Lo que hace de Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark, 2019) una propuesta aterradora son los monstruos. El desfigurado Jangly Man y la bulliciosa Pale Lady parecen haber sido simplemente sacados de los libros infantiles de los 80 y arrojados a la pantalla grande. Pero llevar esas criaturas de la página a la pantalla no fue una hazaña simple. Para hacerlo, el productor Guillermo del Toro y el director André Øvredal solicitaron la ayuda de Spectral Motion. A través de un proceso de escultura, pintura y escrutinio cuidadoso de las imágenes originales, así es como los monstruos de Scary Stories… cobraron vida.

Spectral Motion ha intervenido en muchas obras de del Toro, principalmente en su serie de películas Hellboy. Entonces, no son nuevos en recuperar lo que está en la página. Pero este tipo de dirección de arte no es fácil, especialmente cuando está adaptando un libro y una escena queridos, basados en una sola imagen. Confeccionaron los personajes a partir de los cuerpos de los intérpretes, utilizando sus ángulos humanos para evitar algunas formas inhumanas; crearon arte digital en ZBrush y moldes esculpidos basados en los cuerpos de los actores.

Trad. EnFilme

Fuente: Insider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Circuito de exhibición ‘Ambulante Presenta 2019’
SIGUIENTE
NOTAS
González Iñárritu alerta sobre el peligro que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tom Hiddleston vestido como el Capitán...


NOTAS
Almodóvar se despide de su amiga...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad