Video. La invasión australiana en Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La invasión australiana en Hollywood
Publicado el 15 - Dic - 2016
 
 
¿Cómo y por qué tantos talentos australianos han conquistado la industria cinematográfica más poderosa del mundo? - ENFILME.COM
 
 
 

The Australian Invasion of Hollywood, un videoensayo elaborado por Tope Ogundare, recupera una nueva y talentosa generación de australianos que se han infiltrado silenciosamente en Hollywood. Este “talento de pantalla” –definido así por el autor– se refiere tanto a los actores y celebridades que brillan en pantalla, así como los artistas y técnicos, incluyendo directores, guionistas, cinefotógrafos y editores que trabajan detrás de ella. 

Cate Blanchett, Naomi Watts, Russell Crowe y Hugh Jackman forman parte de esa generación de los noventa que irrumpió en el cine estadounidense y hasta la fecha siguen manteniendo su vigencia, siendo elementos clave en la creciente presencia australiana en el panorama cinematográfico de Hollywood. Talento, fortuna o fácil integración son algunas de las respuestas que plantea Ogundare para explicar este fenómeno, aunque no descarta la fascinación que los norteamericanos sienten por el “carácter australiano”, ya sea el acento, el humor gracioso o la naturaleza aparentemente sencilla.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Fandor Keyframe

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Rogue One’ o el regreso a la ópera...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El estilo como significado en ‘A Single...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...


NOTAS
Margot Robbie interpretará a Sharon...


EN PANTALLA
Harry Potter y las reliquias de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad