Tanta controversia causó que el actor Robert Pattinson haya sido elegido para personificar a The Batman en la nueva versión dirigida por Matt Reeves, y nada ha podido impedir que la estrella de la saga The Twilight ahora reine en Ciudad Gótica.
Muchos de los que enfurecieron por la elección basan su rechazo, precisamente, por la participación de Pattinson en Twilight, ignorando la ya larga serie de extraordinarias elecciones que ha hecho él en su carrera. Ya sea porque ha buscado involucrarse en los proyectos o debido a que le han pedido participar en otros (debido a lo bien que lo hizo en alguno previo), pero el joven actor británico ya ha trabajado en varios filmes formidables con directores del calibre de David Cronenberg (Cosmopolis y Map To The Stars), Werner Herzog (Queen of the Desert), Anton Corbijn (Life), James Gray (The Lost City of Z), los hermanos Safdie (Good Time) Claire Denis (High Life) y, recientemente, de forma espectacular con Robert Eggers (The Lighthouse).
Así que, por favor, dejen de quejarse y, en todo caso, aprecien la aportación que dará a este legendario personaje. Vean el adelanto que es breve (muy), rojizo (muy), pero emotivo (algo).
The Batman - Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.