VIDEO. La prueba de cámara de Robert Pattinson para The Batman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. La prueba de cámara de Robert Pattinson para The Batman
Publicado el 14 - Feb - 2020
 
 
Muchos de los que enfurecieron por la elección basan su rechazo, precisamente, por la participación de Pattinson en Twilight, ignorando la ya larga serie de extraordinarias elecciones que ha hecho él en su carrera. - ENFILME.COM
 
 
 

Tanta controversia causó que el actor Robert Pattinson haya sido elegido para personificar a The Batman en la nueva versión dirigida por Matt Reeves, y nada ha podido impedir que la estrella de la saga The Twilight ahora reine en Ciudad Gótica.

Muchos de los que enfurecieron por la elección basan su rechazo, precisamente, por la participación de Pattinson en Twilight, ignorando la ya larga serie de extraordinarias elecciones que ha hecho él en su carrera. Ya sea porque ha buscado involucrarse en los proyectos o debido a que le han pedido participar en otros (debido a lo bien que lo hizo en alguno previo), pero el joven actor británico ya ha trabajado en varios filmes formidables con directores del calibre de David Cronenberg (Cosmopolis y Map To The Stars), Werner Herzog (Queen of the Desert), Anton Corbijn (Life), James Gray (The Lost City of Z), los hermanos Safdie (Good Time) Claire Denis (High Life) y, recientemente, de forma espectacular con Robert Eggers (The Lighthouse).

Así que, por favor, dejen de quejarse y, en todo caso, aprecien la aportación que dará a este legendario personaje. Vean el adelanto que es breve (muy), rojizo (muy), pero emotivo (algo).          

The Batman - Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 mejores autores de cine coreano de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 17 peores escenas de sexo, según The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la primera edición del...


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Alice...


CARTELERA
¿Por qué él?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad