Video. La reflexión y el silencio en los filmes de Paul Thomas Anderson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La reflexión y el silencio en los filmes de Paul Thomas Anderson
Publicado el 10 - Abr - 2018
 
 
En una compilación de video editada por Jacob T. Swinney, se explora el silencio reflexivo en las películas de Anderson. Revisando momentos específicos desde Punch-Drunk Love hasta Inherent Vice, pasando por There Will Be Blood y The - ENFILME.COM
 
 
 

El silencio ha sido clave en las películas de Paul Thomas Anderson. Capturando las actuaciones intrigantes y dinámicas de sus actores, el silencio -que a menudo eludiría a otros- viene como un segundo lenguaje para el cineasta talentoso y adaptable. Al eliminar el diálogo, PTA ofrece un momento de reflexión para sus personajes, que traspasa la pantalla hasta el corazón de su audiencia.

En una compilación de video editada por Jacob T. Swinney, se explora el silencio reflexivo en las películas de Anderson. Revisando momentos específicos desde Punch-Drunk Love hasta Inherent Vice, pasando por There Will Be Blood y The Master; las actuaciones de Julianne Moore, Joaquin Phoenix y Daniel Day-Lewis muestran personajes inundados de cada sentimiento o completamente vacíos de emoción.

El silencio puede ser incómodo para algunos, pero Anderson encuentra la verdad y el poder emocional en esos momentos; el director nos muestra que en silencio se revela más de lo que las palabras pueden describir.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Para Lynne Ramsay, la muerte no siempre es...
SIGUIENTE
NOTAS
Cineastas consagrados que incursionaron en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Captain America: Civil War’ revela su...


NOTAS
Los 25 mejores filmes realizados por...


NOTAS
Video. La presencia del color verde en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad