Video. La relevancia del debut de Steven Soderbergh, ‘Sex, Lies, and Videotape’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La relevancia del debut de Steven Soderbergh, ‘Sex, Lies, and Videotape’
Publicado el 15 - Oct - 2018
 
 
En este videoensayo de Hello Wizard se detallan los conceptos de la intrigante y relevante película de Steven Soderbergh. - ENFILME.COM
 
 
 

Antes de cautivar a la audiencia televisiva con la vibrante y sensual serie televisiva, The Knick, Steven Soderbergh comenzó, en 1989, algo así como una revolución independiente con su debut en cine: Sex, Lies, and Videotape.

 Conocido como un director increíblemente práctico (editor, director de fotografía, guionista y productor, usando varios seudónimos en sus proyectos para cada puesto) desde su primera película, la carrera de Soderbergh tal vez no habría tomado la misma forma sin haber ganado la Palma de Oro gracias a su obra maestra. Protagonizada por James Spader, Andie MacDowell, Laura San Giacomo y Peter Gallagher, Sex, Lies, And Videotape es una mirada icónica a las vidas secretas de las relaciones y los asuntos. La emoción cruda y las desafiantes escenas de sexo allanaron el camino para el cine de los próximos años.

En este videoensayo de Hello Wizard, se detallan los conceptos de la revolucionaria película de Soderbergh, y aprendemos más sobre las complejidades del trabajo detrás de escena. Sex, Lies, and Videotape marca la primera participación de Soderbergh con el compositor Cliff Martinez y la primera muestra del talento que el cineasta mostraría en los próximos años.

 Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las raíces de ‘The Big Lebowski’; los...
SIGUIENTE
NOTAS
Nicole Kidman aseguró que casarse con Tom Cruise...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Titanes del Pacífico: La Insurrección


NOTAS
7 consideraciones sobre los héroes poco...


SOUNDTRACK
Under The Skin
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad