Video. La repetición del día a día en ‘Groundhog Day’, un supercut - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La repetición del día a día en ‘Groundhog Day’, un supercut
Publicado el 25 - Sep - 2018
 
 
Un supercut que muestra todos los días de la pesadilla despierta de Phil Connors (Bill Murray) en el filme. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Querías ver todos los días que Phil Connors (Bill Murray) pasa atrapado en un ciclo de tiempo en la película de 1993, Groundhog Day, simultáneamente? Bueno, ahora puedes hacerlo, por cortesía del usuario de YouTube, Neil Fennell, un fanático de la comedia clásica de Harold Ramis que ha montado diligentemente un supercut que muestra todas las repeticiones del día de Connors uno al lado del otro. ¿Te sientes un poco confundido? Fennell explica sus razones detrás del proyecto:

“Quería ver cómo sería si los eventos de la película Groundhog Day tuvieran lugar simultáneamente. La película muestra 37 días separados de los miles de Días de la Marmota de Phil en Punxsutawney. Cada fotograma de la película se usa desde el día uno hasta el 37, con la excepción de algunos fundidos cruzados”.

El video les da a los espectadores la oportunidad de rastrear cada paso de Connors a medida que se adapta y aprovecha al máximo la realidad de estar atrapado en el presente. Para dar un ejemplo, podemos observar cómo él puede comenzar a impresionar a su interés amoroso, Rita (Andie McDowell), cuando se encuentran para tomar una copa el día nueve, ya que juega en conjunto con la reunión casi idéntica de los días siete y ocho, en el que lo vemos aprender a preparar la bebida favorita de Rita y cómo a ella le gusta brindar por “la paz mundial”.

 

Trad. EnFilme 

Fuente: Little White Lies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jordan Peele será el anfitrión del próximo reboot...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El detrás de cámaras de ‘The House with a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Open Windows: Persecución virtual


DE CULTO
La ciénaga


NOTAS
Ellen DeGeneres será la anfitriona de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad