Lee aquí nuestra minicrítica de ‘Spider-Man: Homecoming’
Spider-Man es un icono de la cultura pop y un personaje tan exclusivamente americano que se siente como si estuviera oscilando en la pantalla grande durante décadas cuando apenas hace 15 años fue su primera aparición en el cine. Tres filmes de Sam Raimi protagonizados por Tobey Maguire; dos de Marc Webb con Andrew Garfield en el papel principal; y ahora, es el turno de Spider-Man: Homecoming (2017) dirigido por Jon Watts y con la participación de Tom Holland como un jovencísimo Peter Park.
Esta nueva versión del héroe arácnido destaca por el encanto juvenil de Holland aunado al humor alegre y el estilo coming of age que se adoptan en el relato. Es el comienzo de un nuevo y audaz arco narrativo que busca reinventar el personaje de la gran pantalla, al igual que la trilogía de Dark Knight de Nolan reinventado Batman después de los intentos de Schumacher.
Para celebrar Homecoming y conmemorar la presencia de Spidey en el cine, el editor Sergio Rojo ha combinado clips de las cinco películas anteriores, así como algunas escenas de los avances del más reciente filme para trazar la evolución cinematográfica del superhéroe.
Trad. EnFilme
Fuente: Film School Rejects