Video. La triste historia detrás de ‘Toy Story’; ¿quién era el papá de Andy? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La triste historia detrás de ‘Toy Story’; ¿quién era el papá de Andy?
Publicado el 26 - Jun - 2017
 
 
Aunque es una muy buena historia ?sumamente triste?, Andrew Stanton, de Pixar, dice que sólo se trata de ?noticias falsas?. - ENFILME.COM
 
 
 

Este fin de semana circuló por internet Toy Story Zero: The True Story Of Andy’s Dad & Woody’s Origin (ft. Mike Mozart), un video elaborado por SuperCarlinBrothers, que explica la triste historia del origen de Toy Story. Sin embargo, el contenido del video ha sido desmentido por Andrew Stanton, integrante fundamental de Pixar, que trabajó como guionista en el icónico filme de animación de 1995.

“Falsas noticias”, él escribió en su cuenta de Twitter. “Todos regresen a sus hogares. Nada que ver aquí, amigos. #Yo estuve ahí”.

 

 

Sin embargo, es una muy buena historia, aunque sumamente triste y deprimente. De acuerdo con Mike Mozart, quien se desempeñó como un consultor de juguetes en la película original, fue uno de los guionistas del filme, Joe Ranft (ahora difunto, quien le confió la historia trágica del padre de Andy. La versión larga se puede encontrar en el video de abajo, pero aquí está la esencia de la misma: el padre de Andy, también llamado Andy, tenía polio cuando era niño. Woody era un juguete único que había conseguido de una caja de cereales, y se lo regaló a su hijo poco antes de morir de síndrome post-polio.

Slinky y Mr. Potato Head también son regalos para Andy, quien encuentra los tres juguetes en una caja que su padre le dio en su lecho de muerte. De esta manera, los juguetes piensan que el Andy niño que conocemos sigue siendo el mismo Andy (padre) durante todos esos años.

 Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Dunkirk’: 9 atractivos datos sobre el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
50 películas que todo cinéfilo debe ver, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ansel Elgort protagonizará ‘West Side...


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad