Video. La violencia en el cine de Wes Anderson, un supercut - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La violencia en el cine de Wes Anderson, un supercut
Publicado el 27 - Jun - 2016
 
 
'Wes Anderson?s Violence', un supercut que recupera varias escenas de rabia y sed de sangre presentes en los filmes del cineasta estadounidense, Wes Anderson. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando se piensa en Wes Anderson, la violencia no es la primera característica que se viene a la mente. Simetría, colores, pop francés, libros, música, Bill Murray, pero no la violencia. Pero si uno se sienta tranquilamente y se detiene a pensar en la filmografía del cineasta texano, ¿aparecerán imágenes violentas? Algunas de las películas de Wes Anderson contienen algo de violencia, aunque disfrazada y mezclada con la marca peculiar de la comedia con la que el cineasta se ha dado a conocer.

A continuación te compartimos Wes Anderson’s Violence, un supercut estridente y ruidoso elaborado por David Velenczei, que recupera varias escenas de rabia y sed de sangre presentes en los filmes del director de The Royal Tenenbaums (2001), Moonrise Kingdom (2012), The Grand Budapest Hotel (2014), entre otros. Los fragmentos han sido compilados para crear un tapiz de sangre que haría muy feliz a cineastas interesados en la estilización de la ultraviolencia como Quentin Tarantino o Nicolas Winding Refn.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: One Perfect Shot

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El sonido y el suspenso en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Las princesas Disney afectan la autoestima de las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La influencia de ‘Medea’,...


NOTAS
Seducción y traición; 10 notables...


RETRATO
Rooney Mara
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad