Video. Lady Gaga lanza el video musical de ‘Shallow’, parte de la banda sonora de ‘A Star is Born’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Lady Gaga lanza el video musical de ‘Shallow’, parte de la banda sonora de ‘A Star is Born’
Publicado el 27 - Sep - 2018
 
 
La cantante subió el día de hoy el videoclip a su canal de Youtube. - ENFILME.COM
 
 
 

La espera para la versión completa de Shallow de la banda sonora original de A Star Is Born ha terminado. Lady Gaga lanzó el video musical oficial de Shallow en su página de YouTube, por lo que ahora los fanáticos no tienen que seguir reproduciendo el tráiler de la película para escuchar un poco de la ya famosa canción. La canción completa dura tres minutos y 36 segundos. Gaga y Bradley Cooper intercambian versos, y Gaga proporciona las voces de poder en el coro de la canción.

Shallow es una de las 35 pistas de la banda sonora original de A Star Is Born. El álbum incluye canciones originales, como la balada Is That Alright? que Gaga estrenó a principios de esta semana, así como versiones de canciones como Somewhere Over the Rainbow y La Vie En Rose.

La banda sonora de la película incluye a Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt como los compositores de Shallow. Gaga y Ronson colaboraron en numerosas canciones del último álbum de la cantante, Joanne. Gaga interpreta a la aspirante a cantante y compositora Ally en A Star is Born, y la vibra de Shallow encaja perfectamente con el sonido despojado que Gaga mostró en el álbum Joanne. Se espera que la pista forme parte de las nominadas al Oscar por mejor canción original.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Dark Phoenix’, la nueva entrega...
SIGUIENTE
NOTAS
Ethan Hawke habla del acto de dirigir durante una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los momentos más ofensivos y...


NOTAS
Video: Las reglas del cine negro, un...


ENTREVISTA
Fernando Trueba
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad