Video. Lars von Trier habla sobre su fallida reunión con David Lynch - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Lars von Trier habla sobre su fallida reunión con David Lynch
Publicado el 09 - Abr - 2021
 
 
El cineasta danés comparte su admiración por la serie de televisión «Twin Peaks» y cuenta una divertida historia de una reunión fallida con su colega. - ENFILME.COM
 
 
 

En este breve video, el cineasta danés Lars von Trier comparte su admiración por la serie de televisión Twin Peaks y cuenta una divertida historia de una reunión fallida con su colega, David Lynch.

Lars von Trier se inspiró en la serie antes mencionada cuando hizo The Kingdom (1994). Lo que fascina a Trier sobre Twin Peaks es cómo se cuenta y nunca revela un significado general detrás de los eventos que ocurren en la serie. “Se basa en la suposición de que se espera que todas estas cosas peculiares que sucedan al final den lugar a un mayor significado. Él (David Lynch) nunca tuvo la intención de eso”, dice Trier.

Cuando Trier fue invitado a conocer a David Lynch en la Escuela de Cine de Copenhague, vio al director estadounidense sentado en una habitación "con un traje que lo hacían lucir como uno de los testigos de Jehová". Trier decidió esconderse en una oficina cercana debajo del escritorio, donde permaneció tirado en el suelo durante una hora: luego, Lars logra escapar sin ser visto. “No puedo soportar ver la fusión entre algo que admiro tanto y algo que admiro tan poco”, dice.

Trad. EnFilme

Fuente: Louisiana Channel

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Catherine Breillat prepara su próxima película,...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los premios BAFTA 2021
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
ABSCAM: el verdadero Escándalo...


NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del...


NOTAS
VIDEO. Los 5 mejores momentos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad