Video. Las constantes y abundantes referencias cinematográficas en los Simpson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Las constantes y abundantes referencias cinematográficas en los Simpson
Publicado el 30 - Dic - 2020
 
 
Esta asombrosa compilación de 23 videos presenta innumerables referencias de películas que se encuentran a lo largo de la serie animada. - ENFILME.COM
 
 
 

Los Simpson siempre ha utilizado referencias cinematográficas como base para su increíble comedia. Sin embargo, esta recopilación de videos de Onikorp realmente nos lleva a la idea de que al programa, y ​​en particular a sus creadores, le encanta hacer un guiño al mundo del cine, desde el primer episodio en adelante.

Todos sabemos que los mejores años de Los Simpson han quedado atrás. El consenso general es que la última gran carrera fue la temporada 8. Según un extracto de la revista New York Magazine:

Después de la octava temporada, hubo cambios significativos en el personal: se contrató un nuevo show-runner, varios escritores clave siguieron adelante y el genio animador Brad Bird (Los Increíbles) se fue. Pero quizás era inevitable que Los Simpson no pudieran sostener para siempre una mezcla tan trepidante de hilaridad y humanidad. En una pista de comentarios para el DVD de la octava temporada, el creador Matt Groening reconoce que los personajes se volvieron más exagerados a medida que pasaba el tiempo, para no ser repetitivos.

Echa un vistazo a esta increíble compilación de varias partes de las innumerables referencias de películas que se encuentran a lo largo de la serie animada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Metaflix

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La creación del efecto de sonido del...
SIGUIENTE
NOTAS
Steven Soderbergh trabaja en la secuela...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...


DE CULTO
La ciénaga


DIRECTORIO
El Cine de la Casa
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad