Video. Las cualidades de la velocidad de obturación en la cinefotografía - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Las cualidades de la velocidad de obturación en la cinefotografía
Publicado el 22 - Abr - 2021
 
 
Studio Binder explora el papel fundamental del obturador de la cámara, incluyendo nociones sobre la velocidad, el ángulo, el desenfoque de movimiento. - ENFILME.COM
 
 
 

Una cámara toma una foto al exponer una película (o un sensor digital) a la luz. El obturador actúa como una barrera: permanece cerrado para mantener la luz apagada cuando no estás tomando una foto. Cuando presionas el disparador de la cámara para tomar la foto, el obturador se abre y captura la imagen, y se cierra cuando termina. Esa es la función básica del obturador de la cámara. La velocidad del obturador es el tiempo que el obturador de la cámara está abierto, exponiendo la imagen a la luz, generalmente medida de milisegundos a minutos. Si el obturador se deja abierto durante mucho tiempo, entra mucha luz, lo que podría sobreexponer la imagen. Cuando hay sujetos en movimiento en su foto, una velocidad de obturación lenta podría causar desenfoque de movimiento. Si la velocidad es rápida, es probable que la imagen salga demasiado oscura.

What is Shutter Speed? es un extraordinario tutorial de cinematografía y fotografía, elaborado por Studio Binder, que analiza y explica el papel fundamental del obturador de la cámara, incluyendo nociones sobre la velocidad del obturador, la diferencia entre el ángulo del obturador, el desenfoque de movimiento y cómo se desean o no todos los efectos de estos ajustes según la visión particular del fotógrafo o cinefotógrafo.

Trad. EnFilme

Fuente: StudioBinder

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso del movimiento de cámara en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los premios Oscar 2021
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...


NOTAS
El video de Drew, una muestra del filme...


EN PANTALLA
Sherlock Holmes: juego de sombras
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad