Video. Las dos Emmas: Thompson y Stone en Cruella - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Las dos Emmas: Thompson y Stone en Cruella
Publicado el 22 - Jul - 2021
 
 
Emma Thompson y Emma Stone hacen que Cruella trascienda a otro nivel. - ENFILME.COM
 
 
 

Así fue que se hizo Cruella

5 momentos claves en Cruella al ritmo de música delirante

5 locaciones de Londres con relevancia en Cruella

Cruella, el filme dirigido por Craig Gillespie (I, Tonya), se sitúa en el Londres de los setenta que vivió un sacudidón cultural por el surgimiento del punk en la escena musical alternativa. Pero, también, “está ambientada en el fascinante mundo de la moda”, aclara Emma Thompson, quien en la cinta personifica a La Baronesa, la némesis, antagonista de Estella, que eventualmente termina convertida en Cruella (Emma Stone).

Las dos Emmas (Emma Stone y Emma Thompson) son actrices consolidadas, que dominan su oficio, admiradas en todo el planeta...estrellas del cine mundial. Emma Thompson, intérprete británica, nacida en Londres, ha ganado dos premios Oscar, uno de Mejor Guion Adaptado (por Sense and Sensibility, 1995, filme por el que también fue nominada como Mejor Actriz) y el otro como Mejor Actriz por Howard’s End (1992), habiendo sido también nominada por su trabajo en The Remains of the Day (1993) y como Mejor Actriz de Reparto en In the Name of the Father (1993).

Emma Stone, actriz norteamericana, que en Cruella hace muy suyo el rol de una chica inglesa, aportándole encanto, sensualidad y, eh, acento británico, es también ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en La La Land (2016), habiendo sido nominada como Mejor Actriz de Reparto por Birdman (2013), del mexicano Alejandro González Iñárritu, y por The Favourite (2018), del griego Yorgos Lanthimos (Dogtooth).

Por su parte, Jenny Beavan, la fabulosa diseñadora de vestuario de Cruella, que hace que el fruto de su trabajo, sus diseños, se conviertan en parte fundamental del proyecto, ha sido nominada 10 veces al Oscar, por filmes como Howard's End, The Remains of the Day, Sense and Sensibility (por lo que, suponemos, es muy amiga de Emma Thompson), Gosford Park (de Robert Altman) y The King's Speech, habiéndolo ganado en un par de ocasiones, por A Room With A View (1985), de James Ivory, compartido con John Bright; y por Mad Max: Fury Road (2016), de George Miller.

“La moda es cuestión de gustos”, sentencia Emma Stone, para avisarnos que, junto a Emma Thompson, responderán distintas preguntas acerca de sus preferencias en términos de vestuario y atuendo que han sido juguetonamente editadas con reacciones de sus respectivos personajes en la película Cruella. ¿Cómo? Miren…

  

Y, ya entrados en gastos, las dos Emmas nos proponen otro juego, considerando que ambas interpretan a diseñadoras rivales en el mundo de la alta moda. En el juego que proponen, decidirán si las prendas de moda son: brillantes, malas o un poco locas. Veamos…

  

Cruella es visualmente soberbia, musicalmente delirante y fulminantemente entretenida, con un ritmo que fascina, unas interpretaciones que divierten y encantan y una trama envolvente en todo momento. Así que si no la has visto, ve a Disney+ (Sin Costo Adicional) a verla y si ya la has visto, vuelve a verla. Merece muchísimo la pena (el gozo, más bien).

EF

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las películas detrás de tus GIFs favoritos
SIGUIENTE
NOTAS
¿Por qué amamos el cine? #EnFilme11Años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Voces ocultas


NOTAS
Convocatoria: ‘Fast Track’ de Film...


NOTAS
Emma Stone y Kate Winslet en pláticas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad