Video. Las fantasías masculinas en ‘The Seven Year Itch’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Las fantasías masculinas en ‘The Seven Year Itch’
Publicado el 30 - Ago - 2016
 
 
Exploración de las fantasías de Richard Sherman (interpretado por Tom Ewell), el protagonista masculino de 'The Seven Year Itch'. - ENFILME.COM
 
 
 

Históricamente, The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, 1955), de Billy Wilder, es recordada por ser esa película en la que el vestido blanco de Marilyn Monroe se levanta ligeramente debido a la ventilación que se produce por el paso del subterráneo. Una escena icónica, claro. Sin embargo, el filme es también una extraordinaria exploración sobre la infidelidad conyugal y la fantasía del enamoramiento frente a la realidad que se vive en el matrimonio.

Uno de los aspectos que ha sido estudiado sobre esta película en relación a su contexto es la alusión a algunas actitudes sexistas y las “fantasías machistas” de los hombres, es decir, ilusiones que éstos se crean sobre la manera en que deben comportarse las mujeres. El siguiente video realizado por Chiara Grizzaffi explora las fantasías de Richard Sherman (interpretado por Tom Ewell), el protagonista masculino de The Seven Year Itch, asociadas a otras películas que son citadas en el filme de Wilder  y que han alimentado un cierto imaginario cinematográfico. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: One Perfect Shot

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La manipulación del tiempo en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del 20º Tour...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
The Ridiculous 6


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


NOTAS
Robert Downey Jr. el actor mejor pagado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad