Video: Los 20 mejores romances del cine, un video tributo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Los 20 mejores romances del cine, un video tributo
Publicado el 12 - Jun - 2015
 
 
El editor y usuario de Vimeo Rohan Gupta seleccionó los romances de algunas de las películas más conmovedoras de los últimos 15 años en un supercut de 6 minutos. Un refrescante recordatorio del poder que una historia de - ENFILME.COM
 
 
 

Reseña: La vida de Adele

Soundtrack: Submarine

El amor es uno de los principales temas explorados en la pantalla grande. Relatos que nos han hecho soñar, experimentar sensaciones e historias más allá de las nuestras. Hemos sido testigos de las pasiones arrebatadoras de dos amantes que no pueden seguir adelante sin el otro, de dos personas que se necesitan para vivir. La tristeza o la tragedia aparecen frente a nuestros ojos llenas de belleza. Y aunque es ficción, duele. El editor y usuario de Vimeo Rohan Gupta seleccionó los romances de algunas de las películas más conmovedoras de los últimos 15 años en un supercut de 6 minutos. Un refrescante recordatorio del poder que una historia de amor bien contada puede provocar en la audiencia.

Un repaso a películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) de Michel Gondry, Blue Valentine (2010) de Derek Cianfrance, Moonrise Kingdom (2012) de Wes Anderson, La vida de Adele (2014) de Abdelatif Kechiche, Silver Linings Playbook (2012) de David O. Russell, Submarine (2011) de Richard Ayoade, y más.

Gupta las enlistó en orden descendente, de acuerdo a sus preferencias ¿Qué opinan? ¿Cuál es su historia de amor cinematográfica favorita?

Aquí pueden ver el video:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE: ‘A Brief History of John...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: El daltonismo de Nicolas Winding Refn en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: El comercial de Jean-Luc Godard...


NOTAS
Video: El cine de terror found footage,...


NOTAS
Los cuadernos artísticos de Derek Jarman
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad