Video. Los colores y el sonido en ‘Suspiria’ de Dario Argento - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los colores y el sonido en ‘Suspiria’ de Dario Argento
Publicado el 30 - Oct - 2018
 
 
La película de Dario Argento, con sus colores brillantes y su banda sonora inquietante, se ha convertido en un clásico del cine de terror. - ENFILME.COM
 
 
 

En 1977, el director Dario Argento capturó el miedo y el horror y lo depositó en Suspiria. A lo largo de las décadas, la película, con sus colores brillantes y su banda sonora inquietante, se ha convertido en un clásico de culto dentro de la comunidad cinematográfica, especialmente en el horror. Ahora, con la nueva versión del filme dirigida por Luca Guadagnino, revisemos los colores y el sonido de la resplandeciente película de Argento. 

 La música original e inquietante de Goblin nos guía por los espacios, mientras que la vivida paleta de colores arropa cada una de las acciones. Los tonos nítidos de azul, rojo y verde parpadean en la pantalla, mientras que el diseño del conjunto, en sí mismo, se siente de otro mundo. En la película de terror de Argento, el director usa el color para su ventaja. El género ya mantiene al público al límite, pero para hacer las cosas más inquietantes es la falta de familiaridad que se presenta en el espacio diegético. Nada es normal a lo que estamos acostumbrados, así que cualquier cosa puede suceder, y sucede, en Suspiria.

 

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tilda Swinton dirigió a sus perros en el...
SIGUIENTE
NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2017: Se anuncia la...


NOTAS
Primer trailer de The Railway Man, con...


NOTAS
GIFF 16: Día 1
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad