Video: Los consejos de Bill Murray en una despedida de soltero - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Los consejos de Bill Murray en una despedida de soltero
Publicado el 28 - May - 2014
 
 
Bill Murray ha aparecido de manera sorpresiva en distintos eventos, desde juegos de kickball a fiestas de Halloween o lecturas de poesía. Este fin de semana, el comediante  aterrizó en una despedida de soltero en Charleston, Carolina de - ENFILME.COM
 
 
 

 Bill Murray ha aparecido de manera sorpresiva en distintos eventos, desde juegos de kickball a fiestas de Halloween o lecturas de poesía. Este fin de semana, el comediante  aterrizó en una despedida de soltero en Charleston, Carolina del Sur, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Boston celebraba las futuras nupcias de un camarada en un restaurante donde Murray había pasado a cenar.

Uno de los miembros del grupo reconoció a Murray y le preguntó si podía ir a la fiesta y decir algunas palabras para el novio. Pero Murray declinó determinante. Minutos más tarde, Murray se presentó en la celebración, y con un discurso improvisado. Aunque no tenía muchos consejos para el novio si le preguntó varias veces si estaba seguro de que su prometida era la adecuada para él. A continuación las sabías palabras de Murray a los invitados en la fiesta:

Si tienes a alguien y piensas que es la indicada, que va más allá de un pensamiento, y en tu mente ordinaria, dices 'Oh, está bien, vamos a poner una fecha, vamos a planearlo, hacemos una fiesta y nos casamos’. Toma a esa persona y viajen por el mundo. Compra un billete de avión para los dos y viajen a lugares a los que es difícil llegar y difícil salir. Si cuando regresas a JFK (el aeropuerto de Nueva York), cuando aterricen en el JFK,  todavía estás enamorado de esa persona, cásense en el aeropuerto.

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Trailer de Dark Blood, la última cinta de...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘The Strain’, la serie...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Sightseers’, de Ben...


NOTAS
Video: Los 193 gadgets de James Bond,...


NOTAS
Video: Gareth Edwards, director de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad