Video. Los efectos visuales de ‘Mank’ de David Fincher - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los efectos visuales de ‘Mank’ de David Fincher
Publicado el 17 - Dic - 2020
 
 
La precisión técnica de David Fincher se extiende claramente más allá del set, como se demuestra en el trabajo realizado por Artemple y Savage Visual Effects. - ENFILME.COM
 
 
 

Han pasado menos de dos semanas desde que Mank de David Fincher llegó a Netflix y, aunque ha tenido una recepción dividida por parte de la crítica y del público, todavía hay mucho de lo que maravillarse técnicamente cuando se trata de la historia de Hollywood ambientada en la década de 1930. Ahora ha llegado un vistazo a los efectos visuales.

Si bien no es el típico mástil de VFX pesado, la precisión técnica de Fincher se extiende claramente más allá del set, como se demuestra en estos tres desgloses de Artemple y Savage Visual Effects, que se unen a Industrial Light & Magic, Ollin VFX, Outback Post y Territory Studio como algunos de los estudios de efectos visuales que se encuentran trabajando en la industria.

Con adiciones de fondo, reemplazos de cielo, una moneda giratoria falsa, el reflejo de una película en anteojos, una mosca CGI y mucho más, es bastante notable lo que está oculto a la vista del espectador. "Se ajusta al estilo porque no estamos haciendo películas de Marvel", dice el coproductor Peter Mavromates. “Realmente se trata de no llevarte a otro lugar. Se trata de que te dejes atrapar por la historia y el entorno. Las películas de Marvel o Star Wars, hay una cierta cantidad de grandilocuencia en ellas, ¿sabes? Y ese no es el mismo objetivo en el drama".

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lars von Trier dirigirá la tercera temporada de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las implicaciones de las cenas en los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Clio Barnard (The Arbor)


NOTAS
El último chiste de Lars von Trier


NOTAS
El universo de Theo Angelopoulos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad