Video. Los mejores chistes de la noche del Oscar 2020 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los mejores chistes de la noche del Oscar 2020
Publicado el 10 - Feb - 2020
 
 
  • Los de Chris Rock fueron los mejores de la noche.  - ENFILME.COM
  • Los de Chris Rock fueron los mejores de la noche.  - ENFILME.COM
 
 
 

Por segundo año consecutivo, la entrega de los premios Oscar 2020 no contó con un anfitrión. Recordemos el fiasco en que eso resultó cuando lo intentaron en 1989.

Pero al menos hubo una dosis suficiente de one-liners (chistes breves y precisos) durante la ceremonia, con “presentadores invitados” dentro de los que estuvieron incluidos Maya Rudolph, Kristen Wiig, por ejemplo.

Después de que Janelle Monáe abrió la noche con un número musical muy elaborado, Steve Martin y Chris Rock abrieron fuego con el ‘duólogo’ de apertura, ganando las primeras risas de la noche (y, quizá, demostrando que ellos podrían, en conjunto, llevar las riendas de la entrega el próximo año).

 

La negación del cambio climático, la vanidad de Hollywood, la interminable duración de The Irishman fueron algunos de los tópicos que se abordaron desde el humor.

 

Aquí pueden leer los que, a consideración del diario británico, The Independent, fueron los mejores chascarrillos de la noche.

 

“Jeff Bezos (dueño de Amazon) es tan-tan rico que se divorció y aún así continuó siendo el hombre más rico del mundo. Es más, vio Historia de un matrimonio (Marriage Story) y pensó que se trataba de una comedia” – Chris Rock

 

“Hace un par de año hubo un hecho catastrófico aquí, en la entrega del Oscar, cuando accidentalmente leyeron el nombre equivocado del filme ganador  (a Mejor Película)… ahora han garantizado que eso no volverá a ocurrir este año porque la Academia utilizará esta vez la nueva app que fue usada en el Caucus de Iowa (haciendo referencia al desastre de la primera votación en la asamblea del Partido Demócrata, en donde al más puro estilo de Manuel Bartlett, “se les cayó el sistema”). – Steve Martin

 

“Ya no tienen anfitrión aquí. ¿Por qué será?” “¡Por culpa de Twitter!” – Steve Martin y Chris Rock.

 

“Me fascinó la primera temporada de The Irishman” – Chris Rock

“Mahershala Ali está aquí esta noche. Mahershala ha ganado dos Oscar. ¿Tú sabes cuánto te ayuda eso cuando te detienen los policías? En lo absoluto”. – Chris Rock

 

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí (para dar el agradecimiento), que es más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”. (respecto a la negativa del Senado Norteamericano de citar al Consejero de Seguridad Nacional como testigo en el proceso de destitución (impeachment) de Trump). – Brad Pitt

 

“Un hombre al que todas quisiéramos recargarle su Matrix: Keanu Reeves” – Kelly Marie Tran

 

 “Es un placer estar de regreso. Muchas gracias. El año pasado fue la mejor noche en la historia…para mi esposo”. – Olivia Colman (Oscar a Mejor Actriz, 2019).

 

No empiecen, ni el discurso de Joaquin Phoenix ni el de Renée Zellweger entran en estas categorías.

 

La comedia negra surcoreana, Parasite, fue la gran ganadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la primera película internacional que, al mismo tiempo, gana el trofeo más importante de la noche: el de Mejor Película.

 

Otros galardonados en la ceremonia fueron Laura Dern (Mejor Actriz de Reparto), Joaquin Phoenix (el muy cantado Oscar a Mejor Actor), quien además rindió un homenaje a su hermano, el actor River Phoenix, quien murió en 1993. 

Trad. EF

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 filmes surcoreanos para ver (si se quedaron...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La prueba de cámara de Joaquin Phoenix...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los mejores 50 soundtracks de todos los...


NOTAS
Malekith aparece en el nuevo clip de...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad